Empresa familiar

Mantenemos la tradición de los auténticos churros artesanos

Ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en elaborar churros artesanos de la más alta calidad, respetando al máximo la receta y el modo de elaboración tradicional de nuestros predecesores. Así, logramos unos churros con una textura y sabor inigualables y un cremoso chocolate como el de toda la vida.

Acierto seguro, sea donde sea…

Llevamos orgullosos nuestros churros con chocolate por todo el país.

Desde hace 9 años, recorremos todo el país con nuestros triciclos, participando en multitud de bodas y todo tipo de eventos. 

Deslumbra a tus invitados

Con nuestro servicio de churros y chocolate artesanos, deslumbrarás a tus invitados con una propuesta original, exclusiva y que aportará un toque dulce y tradicional a tu evento.

Un equipo que lo dará todo….

Comprometidos con nuestro trabajo y nuestros clientes

Somos conscientes de la importancia de que todo sea perfecto en un día tan especial. 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia, quienes atenderán a sus invitados de forma cordial y servicial en todo momento.

Además, nos adaptamos a las necesidades de su boda o evento en cualquier aspecto.


Como nuestros antepasados…

Elaboramos en vivo y de forma artesanal, churros y chocolate en su evento

Elaboramos deliciosos churros y chocolate artesanos manteniendo fielmente la receta de nuestros antepasados desde 1906, utilizando los mismos ingredientes y conservando los métodos de elaboración tradicionales. Empleamos mangas churreras y palillos para hacer nuestros riquísimos churros, que luego cortamos a mano, lo que les confiere una textura y sabor únicos que encantan a pequeños y mayores.

Nuestro rico y cremoso chocolate también se elabora de forma tradicional, con los mejores ingredientes actuales. Esta dedicación a las técnicas y recetas tradicionales hace que nuestros churros y chocolate se diferencien del resto, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica y deliciosa.


Nuestros colaboradores

Tenemos la suerte de poder trabajar con los mejores salones, fincas y hoteles del país